Conoce el Círculo Cromático

Usa círculo cromático. El círculo cromático le dirá la mejor coincidencia para cada color. La combinación de colores específica hará que las personas la disfruten visualmente. Esto se llama armonía de colores. Los tres colores primarios rojo, amarillo y azul se pueden mezclar entre sí para producir los colores secundarios. Los tres colores terciarios se crean mezclando colores primarios y secundarios.

El color se divide en color cálido y color frío. Los colores cálidos son naranja, rojo, amarillo, etc., mientras que los colores fríos son verde, azul y morado. La combinación de los colores cálidos y cálidos, la combinación de colores fríos y frescos, son métodos adecuados de combinar para los nuevos.

Blanco, negro y gris son colores neutros (juegan un papel importante en la combinación de colores de la ropa).

Intenta evitar los colores complementarios. Algunos colores puden destacar la presencia de otro color, y en el círculo de color son opuestos (por ejemplo, naranja y azul). No se confunda con la definición de colores complementarios. Los colores complementarios no significan que sean complementarios a usted.

No tiene que evitar por completo los colores complementarios, especialmente si es una persona audaz y segura de sí misma. Una buena forma de combinar colores complementarios es que hay uno más claro. Por ejemplo, use una bufanda de oro ligero y zapatos con un vestido azul real.

Aplica colores similares. Algunos colores están cercanos en el círculo de color, como verde y amarillo, rojo y naranja. Debido a que estos colores son similares, serán más agradables cuando se combinen entre sí.

Un buen ejemplo de una combinación de colores similar: un vestido rojo oscuro combina con joyas de oro y zapatos rosas.

Evite que más de tres colores similares aparecen en su cuerpo. Al igual que en el ejemplo anterior, puede obtener tres colores similares (rosa, rojo, dorado), por lo que no puede agregar naranja o morado, de lo contrario, generará demasiado color.

Usa los colores primarios. Los colores primarios (si puede recordar los conceptos básicos que aprendió en la escuela) son rojo, azul y amarillo. El color primario es muy bueno, pero en el estilo monocromático, solo puede usar un color primario.

Ejemplo de estilo monocromo: top blanco con jeans ajustado azul oscuro, botines azul oscuro y chaqueta azul oscuro. Para neutralizar estos azules, debes usar un pañuelo rojo o púrpura brillante.

Si los tres colores primarios aparecen en la misma forma, solo se pueden combinar con ellos en una variedad de colores neutros. Así que puede usar joyas amarillas y cuñas rojas con jeans ajustados azules, chaquetas negras y tops grises para romper la opacidad de estos colores neutros.

No pongas algunos colores juntos. Algunos colores son simples, pero no significa que pueda mezclarlos, pero muchas personas aún cometen este error. Evitar estos puntos ciegos de la moda lo ayudará a mirarlo mejor.

El negro es siempre versátil. Pero todavía hay dos colores que no combinan con negro. No juntes azul marino y negro. Aunque son muy similares en color, no se ven bien juntos. El otro es marrón. No combine el negro y el marrón a menos que tenga confianza en su capacidad para combinar.

El blanco y el cream no son adecuados para empalmar juntos, ya que se ve muy deliberado (el color cream con marrón es muy adecuado).

Marrón y gris también son muy inapropiados. Son demasiado aburridos, discretos y demasiado aburridos para formarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *