Camiseta Popular del Viaje

¿Quien no hay unas camisetas de moda en el verano? Pero si desea saber si sus mangas cortas son populares este año, debemos echar un vistazo a las camisetas usadas por los hipsters. Por cierto, conoce el método de combinar las camisetas para encontrar inspiración y hacer que este verano sea un poco diferente.

  1. Camiseta de punto

Aunque en plena verano, todavía hay muchas personas que usan camisetas de punto, que se ve un poco sofocante, pero de hecho la textura es relativamente ligera y delgada, de modo que es muy transpirable y fresca. La ventaja importante de la camiseta de punto es versátil y fácil de combinar, ya sea una falda o un pantalón.

Las camisetas de punto púrpuras muy populares de este año puede combinar con una falda de cuero negro para ser elegante y con personalidad. En comparación con la camiseta de punto púrpura, una camiseta a cuadros con una falda a cuadros será más clásica y suave. Por supuesto, como este verano colorido, también puede usar una camiseta de punto verde con una falda amarilla. El color de contraste es más brillantes.

  1. Camisa de manga corta

La camisa de manga corta también es uno de los modelos populares de este año, que es un poco más informal que la camisa básica, pero no pierde ningún sentido resuelto. En particular, la camisa estampada de manga corta se ve aún más llamativa, eliminando la impresión pasada de moda, y está de moda con una falda o pantalones.

Oye, las camsias mangas cortas de estampados de plantas tropicales realmente tiene una sensación de estilo de vacaciones. Si combiana con los pantalones lunares capri, será más casual e informal. Las camisas estampadas flores de manga corta es muy retro, mientras que combina con un par de pantalones a cuadros, será un poco más moderno.

  1. Camisetas cortas por el estómago

La camiseta corta por el estómago es distinto de la camiseta corta por el ombligo, la cual expone la posición sobre el ombligo, y se ve más sexy. Al mismo tiempo, la camiseta del estómago y los pantalones de cintura alta son los más adecuados, pueden estirar la proporción de la parte inferior del cuerpo, parece que las piernas son más largas. Por eso, la chica pequeña vale la pena probar este modelo.

Esta camiseta puede combinar con un pantalón casual de rayas verticales de cintura alta para mostrar una cintura delgada. Las rayas verticales pueden estirar la proporción de la parte inferior del cuerpo longitudinalmente, y las piernas serán visibles visualmente. De modo que es más adecuado para chicas de piernas cortas.

  1. Camiseta retro con ribetes a contraste

Camiseta con ribetes a contraste está llena de estilo retro y causal. Los bordes contrastantes de los puños y el escote se verán aún más llamativos. Por lo general, puede usar pantalones cortos a rayas para lucir un estilo de deporte informal o usar pantalones vaqueros para mostrar un estilo retro y clásico.

Algunas camisetas con ribetes a contraste estampadas no solo es muy vivo y joven, sino que también se ve más individuales. La camiseta con ribetes a contraste rosada estampada con una falda con abertura es más informal y sexy, mientras que la camiseta con ribetes a contraste estampado azul con pantalones anchos azules es más fresca.

A mí me gusta mucho la camiseta con ribetes a contraste, porque no solo es retro, sino que también es más viva y llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *